Conociendo a nuestros públicos

Acerca del curso

El curso ofrece una introducción al marketing cultural, de forma que se tenga un panorama general de su utilidad, su capacidad de generar información, concreta y adecuada, para establecer comunicación con los diferentes públicos. Para Chris Denton “la necesidad para las organizaciones culturales de nutrir una marca clara y relevante de ellos mismos es más fuerte que nunca. Con la gente preocupada por el tiempo y el dinero, las organizaciones culturales tienen que involucrar y motivar a la gente para que asista a los eventos y una propuesta clara y fuerte de marca puede ayudar”.

Objetivos

Comprender los usos del marketing cultural para desarrollar campañas de comunicación orientadas a los distintos tipos de consumidores y en beneficio del financiamiento de los proyectos y organizaciones culturales.

Estructura del curso

Autogestiva

Metodologia

Curso autogestivo

Evaluación

Autoevaluación

Docente / Diseño académico


Sandra Ontiveros Melgar

Consultora nacional e internacional en materia de Gestión Cultural, Emprendimientos Artísticos, Culturales y Sociales. Cuenta con más de diez años de experiencia en Gestión Cultural. Ha acompa...

school Inscribete
person_pin Dirigido a

Todo público

check_box Prerrequisitos

Curso para plataforma iOS. Al visualizarse mediante la app de iTunes U para iOS, este curso incluye material como tareas y notas del instructor.

hourglass_full Duración

Tres semanas

access_time Horarios

Abierto de forma permanente

Debido a que es un curso en línea masivo abierto, los horarios que te sugerimos son tres horas a la semana.

access_time Carga Horaria

12 horas de esfuerzo en línea

place Lugar

Curso para plataforma iOS. Al visualizarse mediante la app de iTunes U para iOS,

monetization_on Costo

Gratuito

help Informes

Departamento de Desarrollo Académico

Teléfono: (55) 41550000

Ext. 1418

Correo-e: educaciondigital@cenart.gob.mx